Llámanos

939-940-8262

FAQ

Preguntas / Respuestas

Aqui presentamos las preguntas más frecuentes en FDSC y nos complace, responder a todas sus preguntas sobre aires acondicionados de la marca ComfortStar, Boreal, Innovair y RUUD.

FDSC está dirigido a técnicos, instaladores pequeños y medianos comerciantes del sector de aires acondicionados y climatización en Puerto Rico y las islas del caribe.

En FDSC ofrecemos nuestra amplia selección de sistemas de aires acondicionados residenciales, comerciales e industriales de las marcas, Innovair, ConfortStar, Boreal y RUUD. Aires acondicionados mini splits, sistemas split y todas las piezas y accesorios necesarios a precios de mayorista.

Un aire acondicionado con tecnología Inverter es un aire acondicionado con velocidad de enfriamiento variable, basados en compresores de velocidad variable. Estos sistemas brindan un rendimiento de enfriamiento de alta eficiencia, ya que proporcionan el enfriamiento adecuado en función de la temperatura y el tamaño del área.

Son las siglas de Seasonal Energy Efficiency Ratio (SEER), es el  Ratio de Eficiencia Energética de Temporada, y es la relación entre la salida de refrigeración y la entrada de electricidad que se calcula durante toda una temporada de verano. El SEER es la medida utilizada para determinar la cantidad de frío que un equipo puede brindar por cada vatio de electricidad consumido, esto mide la eficiencia del equipo en su consumo de energía.

La protección GOLDfin de los aires acondicionados Innovair y ComfortStar proporciona un revestimiento anticorrosivo y una membrana impermeable que evita la humedad, asegura la durabilidad y maximiza la eficiencia energética.

Comunícate hoy mismo con Factory Direct Sales & Consultant al número telefónico: +1 (939)940-8262, puedes contáctanos a través de nuestra página web https://www.fdscpr.com/ o por nuestro correo customerservice@fdscpr.com

La garantía varía según la marca del producto. Asegúrese de consultar el sitio web del fabricante para obtener la información más actualizada sobre la garantía del producto.

Si no encuentras la información que estás buscando; simplemente, llámenos o envíenos un mensaje y un profesional de FDSC le responderá.