Llámanos

939-940-8262

Quiénes Somos

Factory Direct Sales & Consultant

Somos uno de los distribuidores más grandes de productos de amplia gama y de alta calidad en aires acondicionados para todas las necesidades, desde residenciales hasta comerciales e industriales de las marcas Innovair, Boreal y Comfortstar.

Contamos con la distribución exclusiva en Puerto Rico de la marca RUUD, líder en productos de sistemas de aire acondicionado, así como de componentes, suministros y piezas de HVAC (Heating – Ventilation – Air Conditioning) de la marca Edisson. Porque estamos a la vanguardia de la industria del aire acondicionado, nos destacamos en ofrecer sistemas INVERTER, tanto a nivel comercial como residencial.

En Factory Direct Sales & Consultant encontrará los productos que necesite, cuando los requiera, ya que contamos con una amplia existencia de equipos de aire acondicionado, compresores y repuestos, todo respaldado por una buena atención y servicio al cliente.

Pedro Joaquín Padilla

CEO

Ivelisse Pujals

CFO (Chief Financial Officer)

Raúl González

Customer Service

José Castro

Warehouse Manager

¿Necesita más información?

¿Tiene alguna pregunta?

Podemos ayudarle, ya sea que necesite saber más información de nuestros productos, comunicarse con un representante de soporte, u obtener la ubicación de nuestros distribuidores.